CÓMO ACTÚA EL GANODERMA

CÓMO ACTÚA EL GANODERMA EN NUESTRO CUERPO

Los efectos de Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en cinco etapas:

  1. Escaneo

Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y regula las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como “reflexión de la enfermedad” o “reacciones curativas”. Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.

  1. Limpieza y desintoxicación

Ganoderma es conocido como “El Rey de los removedores de toxinas” por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasas, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Las toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio (riñones e hígado), así como a través de la orina, materia fecal, respiración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.

  1. Regulación

Durante el proceso de restauración se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Si la reacción es muy fuerte, se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma.

  1. Reconstrucción – Recuperación

Ganoderma continuará la reparación de las partes afectadas del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmune para hacerlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.

  1. Rejuvenecimiento

El objetivo final al consumir Ganoderma es el mantener las funciones corporales en su nivel